Problema de reproducción de video

Hola elpantu, quería preguntarte lo siguiente:
Tengo un P.C que no es cómo para tirar cohetes (P-4 2.5, 750 mb de memoria, Geforce-4), pero para el tema de cambio de formatos de video y reproducción siempre me ha ido bien, pues me gusta ver las pelis en la pantalla plana del P.C.
El problema es que al reproducir video, algunas veces la imagen se para un momento y luego avanza rápido hasta coger la velocidad normal de reproducción.
Tengo instalado el "Codec pack de elisoft", que nunca me ha dado problemas, tengo también el reproductor de windows, el power dvd y donde veo casi siempre las pelis es en el reproductor del nero porque puedo jugar mucho con la relación de aspecto. En una respuesta tuya al tablón público decías que puede haber incompatibilidad entre reproductores, ¿puede ser mi caso?.
Actualice los controladores de la tarjeta de video y lo hace menos pero no se ha solucionado del todo.
¿Me podrías dar alguna indicación?.
-Adiós y gracias-.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que, el reproductor de Nero es de lo mejor, en cuanto a formatos, relación de aspecto y audios en dual, etc..., Y no, no creo que tengas un problema de codecs, simplemente, tu compu, no puede con todo... Es posible que algún proceso interno (el antivirus, programas que carguen en memoria, procesos que no están a la vista) sean los que hacen que tu procesador se tenga que tomar un respiro de vez en cuando. Supongo que hace mucho que no haces un formateado completo del disco. Creo que ha llegado el momento de hacerlo. Vuelve a instalar sólo lo que necesitas, haz un Ghost y listo. Suerte y un saludito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas