Edición videos DVD.

Buenas noches,
Tengo un reproductor de DVD Panasonic DIGA, con el cual grabo algunos especiales de TV muy interesantes, pero quisiera que me ayudaran indicándome algún programa que me permita editar estos archivos y poder borrar los comerciales para poder guardarlo "puro" en otro DVD.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lógicamente en el proceso de compresión algo se pierde pero habría que ver que duración tiene el video, si tienes espacio suficiente en el disco duro para volcarlo y finalmente utilizar un proceso de compresión normal para no mermar mucho la calidad. De esa forma creo que el resultado puede ser más que aceptable.
No olvides valorar.
Hola;
Gracias por la resupesta; pero me queda una inquietud; ¿Haciendo este proceso no se pierde calidad en el video?
Mil gracias
Si están en dvd yo te recomiendo lo pases al pc en formato avi con el virtualdub, posteriormente puedes editarlo con pinnacle al estar en avi y cortar esos trozos que no te interesen, finalmente con la opción de crear video haces un dvd nuevo y ya esta
Hombre yo creo que no vas a perder mucha y con setenta gigas lo mismo te viene justito pero vamos que yo probaría y en media hora yo creo lo puedes tener montado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas