Tarjeta de captura

Hola, gracias de antemano por atender mi petición.
Voy a comprarme una tarjeta capturadora de vídeo, y quería tener la opción de capturar en analógico y digital. Había pensado en comprarme la Pinacle Studio de Luxe, ya que mi presupuesto, digamos, sería de unas 100000 ptas máximo para la tarjeta.
El problema es que conozco gente que me ha dicho tener problemas con la captura digital de esta tarjeta, cambios de velocidad, saltos..., aparte de que me han asegurado que el Adobe Premiere en su versión 6 (que es el programa que más uso) no funciona correctamente con esta tarjeta. No he encontrado otra opción de las mismas características por un precio similar.
¿Qué me puedes recomendar? ¿Conoces esta tarjeta? ¿Conoces otra similar?
Muchas Gracias
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
No he agarrado esa tarjeta pero si he trabajado con varias de sus hermanas menores y te diré que Pinnacle nunca bota un mal producto la DV 500 de la misma marca y que he utilizado bastante es excelente, y no creo que esta presente problemas, la mayoría de productos Pinnacle están muy bien adaptados para trabajar con productos de Adobe, ademas esos problemas a los que te refieres son en su mayor parte típicos de una mala configuración de la Pc o falta de potencia de esta como poca RAM, procesador lento o lo que es peor discos duros poco adecuados (los DD tienen que ser SCACI). Yo te aseguro que debe ser una gran tarjeta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas