Dc10

Haber si me puedes ayudar, me he instalado una tarjeta dc10 para capturar video analógico, no se porque cuando capturo se pierden muchas imágenes, aparte el programa de de captura es muy inestable y se me cuelga muy a menudo .
¿Qué me puedes aconsejar?
Saludos :-)

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es optimizar tu pc. Desfragmenta el hd, actualiza directx y prepara tu hd para recibir mogollón de información.
Piensa también que debe ser rápido. Si es de última generación no deberás tener problemas ata100.
Luego vuelve a instalar la aplicación de captura a ver como te va.
Suerte
Optimizar el el disco me parece bien pero volver a instalar la tarjeta me da yuyu pues tuve que llevarlo a la tienda porque no fui capaz de instalarla yo, respecto al disco es de 7200 revoluciones, ¿qué te parece?
Si, el disco esta bien.
Prueba a actualizar los directx, e instalate otro codecs mjpg, tipo picvideo o morgan a ver si tienes suerte ahora con tus capturas.
También ten en cuenta que si entra mucho ruido en la información que pretendes capturar (ruido en la imagen me refiero), esto influye a la hora de perder imágenes o no.
Suerte y saludos
He visto en algunas páginas webs codecs de video para descargar, que se supone que debo de hacer, ¿llevam un install o los debo de copiar en alguna carpeta?
:-)
Te los instalas y reinicias el pc.
Vamos como siempre
Gracias por tu ayuda, parece que vamos por buen camino, ahora me captura mejor no pierde tantas imágenes lo que ocurre es que lo captura en blanco y negro
:-)
Prueba a capturar por el video compuesto-rca de color amarillo, no utilices el svhs.
Seguro que se arregla.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas