Capturadora dc10plus

Hola, acabo de instalar una capturadora dc10plus de pinnacle y con el programa Studio 7 funciona correctamente. El problema es que no puedo capturar desde Adobe Premiere
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que captures desde el programa que viene con la trajeta y que edites con Adobe Premier, por lo general Premier usa muchos recursos de la maquina para capturar, por lo que a veces pierde frames si no tienes unos discos duros realmente rápidos. Si de todas maneras quieres capturar con Premier te recomiendo que desinstales tu Premier vuelvas a instalarlo, luego de reiniciar tu maquina, para capturar ajusta los parámetros de captura al tamaño que desees y a tu sistema regional (NTSC, PAL, SECAM etc).
Sigo sin poder capturar con Premier, y el problema es que con el programa que viene con lla capturadora dc10plus no puedo capturar sin comprimir (imagen RGB) y veo que Premier si da esa opción
¿Existe alguna forma de poder capturar sin comprimir con esa capturadora?
Gracias
En realidad si está comprimiendo y es que usa por defecto y solo ese, el codec de la trajeta, mientras que Adobe Premier te da la opción de cambiar el codec, es imposible que una tarjeta capture sin comprimir, le saldría archivos muy grandes y se perdería cuadros.
Te aconsejo capturar con ese programas y los avis editarlos en el Premier. De todas maneras debería Premier registrar el codec de la tarjeta. Pues intentalo todo de nuevo, desinstala todo el software que tenga que ver con video de tu maquina, después de reiniciar instálalo tod partiendo de cero, aver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas