Software de video

Mi pregunta es acerca de algún software que me permita editar un video el cual le pueda agregar un menu para poder elegir si lo quieren escuchar en ingles, español, etc. Y que contenga un menu más interactivo que el que prácticamente todos los programas manejan com pinnacle, vegas, etc. Algo más profesional.
Gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues, menús profesionales con el "dvd maestro" con este programa puedes utilizar photoshop para las imágenes, usar capas, por ejemplo puedes recortar una imagen y poner un video de fondo como en algunas películas. Puedes agregar varias pistas de audio y de subtitulos.
Puedes hacer menús rápidos y bonitos con el "tmpeg dvdauthor" con este puedes cambiar fondo, poner video en lugar de fotos (en los capítulos por ejemplo) da muy buena presentación sin tanto esfuerzo.
Ahora:
Utilizas el programa que quieras para el video y el menu lo haces aparte con cualquiera de estos dos programas.
El video tiene que estar formateado para dvd (mpeg 2, 720x480 etc.)
En el dvd maestro tiene que estar demultiplexado (audio, video y subtitulos por separado, ahí puedes poner varias pistas de audio o de subtitulos)
Ok. Entonces primero desarrollo la edición del video ya sea en pinnacle, dvd creator o cualquier otro programa y la grabo. Posteriormente la importo a "dvd maestro" en donde importo a su vez el audio o audios (inglés, español, etc.), así como subtitulos, ¿para obtener un dvd con opción a escoger idioma y/o subtitulos? Aquí mismo supongo puedo crear los capítulos del video para ser mostrados en el menu.
Gracias por tu tiempo para contestar.
Saludos.
Así es, el dvd maestro tiene opción para poner los idiomas de audio y subtitulo que quieras (incluso para que en tu dvd te diga idioma español, ingles, etc, al ponerle en el control remoto idioma.)
Crear los capítulos si lo puedes hacer y le pone la foto del punto donde eliges poner el capitulo (el dvd maestro no crea capítulos automáticamente como otros programas, tendrás que crearlos uno por uno).
Te recomiendo también el "dvdlab" que esta basado en el maestro y trae algunas cosas que si se hacen automáticamente.
Te agradezco toda la ayuda que me proporcionaste. Estoy bajando los programas que me recomendaste para probrarlos. En cuanto los pruebe te comento como me funcionaron.
Nuevamente mil gracias.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas