Hardware para edicion

Que tal !.. Me gustaría saber tu opinión sobre el tipo de hardware que debo tener para edición de video. Por ejemplo... Yo inicio en esto y quiero aprender, y cuento con un equipo Pentium 4 a 1.7 Ghz, con 512 Mb en RAm, 2 HD de 40 Gb c/u de alta velocidad (7200 rpm ), también con una cámara SONY Digital8, la DCR-TRV730, pero aun no me decido por la tarjeta de edición... Entre la DV500 plus de Pinnacle o la PRO-ONE del mismo !... Ademas, no se que tipo de Video Grabadora (VHS) debo de comprar o cual es la que se me recomienda, ya que me gustaría pasar los videos ya editados al formato VHS.., por otro lado, ya estoy estudiando el manual del Adobe Premier6 (También ya tengo el del 5 ), ya que ese programa me lo recomendaron bastante !... Me podrías orientar un poco en esto o decirme cuales son tus recomendaciones ! Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar tienes una muy buena maquina, y una excelente cámara también, en cuanto a la tarjeta yo me compraría la DV500, es más versátil y fácil de instalar, la PRO-ONe no la conozco mucho, pero la DV500 si y bastante y es excelente. Algo más, la DV500 puedes capturar tu imagen digital tanto de forma digital a través del puerto firewire o analógica a través de las entradas RCA o el S-VHS, pero para usar el FireWire y lograr su optima y mejor calidad y prestancias necesiatas discos SCACI con su respectiva tarjeta controladora. En cuanto al VHS, pues consigue uno Sony o Panasonic, más que nada por la garantía y el servicio técnico, hay otros marcas buenas también, de preferencia stereo, de mínimo 4 cabezales, y si es posible los que permiten reproducir cuadro a cuadro (los de perilla), es una herramienta útil.
Bueno cualquier cosa no lo dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas