Tengo un problema con un DVD
Hola, gracias de antemano. Verás, tengo una unidad de DVD en mi PC, es una LG 10x/40x, el ordenador es un PIII 450MHz 192MB SDRAM y la tarjeta gráfica una Voodoo4 4500. La situación es la que sigue: tengo varias películas en DVD, las cuales veo perfectamente en el PC, o casi, teniendo en cuenta que no tengo descompresora. Bien, pues nunca he tenido problemas con estas películas, hasta que me compré el Episodio I de Star Wars. El caso es que cuando la estoy viendo, en la escena de la carrera de Pods, el sonido se entrecorta y va a saltos, mientras que la imagen sigue fluida. Me pasa cada vez que veo la película y sólo con esta. Físicamente y a simple vista, el DVD no tiene desperfectos, y otros discos estando ligeramente arañados se ven perfectamente. Por eso he descartado que sea problema del disco. Ah, se me olvidaba, mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster Audigy Player. Con esto también descarto que sea insuficiencia de la tarjeta de sonido. Mi opinión es que mi sistema (me refiero a la placa base, transferencia de datos, micro, etc) es insuficiente para reproducir esta película. Como el experto eres tú, te dejo esta pregunta. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1