Tarjeta de video

Hola necesito caoturar algunos videoclip de la tv y grabarlos en mi pc, tengo una pc pii de 1 ghz con 256 de ram y un hdd maxtor de 40 gb, que tarjeta de video me recomiendas para hacerlo de manera eficiente, ¿me dijeron una ati all in wonder de 64 mbb estará bien? ¿Me capturara una hora u hora y media de captura o más?
Dime eso del disco duro de alta ravolucion de 7500 rpm es necesario.. Muchas gracias
Respuesta
1
Tienes una buena maquina, ¿pero creo que quisiste decir PIII no es cierto?. Las ATI solo son regulares, personalmente no me gustan mucho, pero son una de las más baratas, no me dices cual va a ser el destino de tu captura y si es que piensas editarlo, si es para multimedia o internet pues está bien, en cuanto a los discos, pues para el tiempo que vas a capturar pues si son necesarios, si no a la media hora empieza a perder cuadros y el video va a parecer recortado, yo te recomendaría que graves por retazos de 20 minutos.
Hola de nuevo, en todo caso que tarjeta de video me recomiendas, lo que deseo grabar es películas de tv a mi pc y grabarlas a Cd, de repente editarlas un poco. Espero tu consejo, muchas gracias
Que tal disculpa la tardanza pero he estado ocupado, para tus necesidades tevendría bien una trajeta de captura y edición de bajo rango, buenas marcas y modelos son por ejemplo la Miro DC-10 de Pinnacle y la Marvel G-200 de Matrox, ambas son excelentes.
Estoy pensando en comprarme una de estas tarjetas, ¿Crees qué sea oportuna? ¿O tendrá alguna desventaja con respecto a las que tu me mencionas?
La verdad yo nunca recomiendo las Ati, siempre he tenido problemas con ellas, bueno por algo son de las más baratas del mercado, pero conozco gente que les ha ido bien, la verdad que soy bastante exigente con el hardware, sobre todo por mi tipo de trabajo.
Muchas gracias, creo que solo me voy a comprar esa Ati puesto que lo único que quiero es bajarlo a mi PC y de repente grabarlo en un disco duro, más bien por ese entonces te estaer molestando para que me enseñes algunos trucos sobre eso..
Nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas