Capturar vhs

Buenos días,
Tengo una capturadora analógica pinnacle.
Tengo que pasar unas cintas de vhs a mpeg. Cuando lo hago con el pinnacle studio dv 12, las capturo directamente con mpeg calidad vcd. El sonido y la imagen van desfasados. El sonido creo que va a velocidad correcta, pero el video se ve acelerado, por lo tanto, al visualizar en la tv no se oye ni ve bien.
Como podría solucionar dicho desfase.
También tengo el magix video 2008, pero tarda muchísimo más en capturar video y en detectar las escenas.
Saludos y gracias.
Josep A.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar problemas de sincro y de calidad por compresión en la captura o exportación con programas domésticos, te recomiendo usar la capturadora siempre a máxima calidad y una vez solo al exportar el montaje intenta darle un formato y calidad inferior si fuese adecuado para su utilidad multimedia.
Incluso es mejor usar un programa más profesional para hacer los cambios de formato, sin gastar mucho te recomiendo la versión Quicktime Pro. Los procesos de codificación son fundamentales para obtener buena calidad en todos los aspectos del video y, a pesar de que la publicidad y lo bonito y practico del pinnacle, no puede compararse con la tecnología quicktime aunque sea para PC.
Te invito a visitar mi web y, apuntarte a los seminarios gratuitos de manejo de cámara y ordenador y a las clases grupales o individuales.
www.creaplus.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas