After Effects

Hola, soy un poco nuevo en esto de la edición, y filmo y edito videos semiprofesionales, (Bodas, Actividades privadas, etc.) y tengo planes de mejorar mis servicios y formar una compañía dedicada. Actualmente cuento con una buena maquina (AMD Athlon XP 1800+, M. 512DDR, Gforce 3 64MB DDR, 2HD 40G y 80G Maxtor Ultra ATA 133 7200RP y una tarjeta firewire generic usando WIN XP Pro) mis cámaras son: una SONY DSR-PD 150 y una SONY DCR-TRV740. Tengo Premiere 6, Pinnacle Studio DV 7, Hollywood FX Gold y hasta el momento me parece que los domino todos, menos After effects todavía no entiendo mucho lo de los layers y demás, mi pregunta. Es: ¿Me seria muy útil el implementar el After effects en mi negocio o obtendría lo mismo que con hollywood fx y los demás que ya domino? Ademas me han hablado de un nuevo programa de edición Avid Xpress DV 3.5, ¿qué sabes de el, es bueno?

1 respuesta

Respuesta
1
El After Effects es necesario en la medidad que vas a hacer post producción su uso es totalmente diferente al de Hollywood Fx (que no es más que una bonita colección de transiciones) AAE, no te hace transiciones si no post producción, es decir efectos especiales en el estricto sentido de la palabra (clonar personajes, bolas de luz animadas, rayos animados, composición de video con fades en los bordes, etc.) Siq quieres hacer una buena producción que impliquen estos elementos pues te será muy útil, sino no. El Avid Xpress DV 3.5, es solo una vuelta de tuerca más al conocido sistema AVID, que hasta donde se no corre con cualquiertarjeta sino solo con la propia, que ya es un gasto extra (y fuerte) de Software+Tarjeta.
Gracias, por la aclaración, ahora permíteme pregunta.?, que grabadora DV me sugieres que compre, ya que, tengo que incluir una a mi inventario, ¿para no quitarles vida a mis cámaras? Buena pero no tan costosa ya que hasta ahora he gastado bastante. Thx
Utilizar una grabadora y la cámara para reproducir es una sana elección, mira si ya has gastado bastante en un equipo de primera pues te sugiero que mantengas ese nivel, de grabadoras de MiniDv pues para mi las mejores son las Sony, accesibles, bonitas, compactas, resistentes etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas