Video a partir de una animación Flash

Quisiera hacer una titulación animada (con canal Alpha) para un video a partir de un archivo Flash.
Tengo que entregarlo como secuencia de imágenes .tga para que lo lea el software de video con el que trabaja mi compañero. En principio yo puedo abrir el archivo flash desde Premier y exportarlo como secuencia de .tgas. Pero el problema lo tengo al entrelazar los campos, ya que en la animación tal como sale de flash no se ven correctamente los movimientos horizontales y si la entrelazo con Premier no
funciona bien. Tampoco funciona bien si la entrelazo con el software de mi compañero. ¿Sabes si es posible hacer lo que pretendo?. Y si lo es, ¿Cómo?
Muchas gracias y saludos,
Jordi
Respuesta
1
Es común ese problema, al ser un dibujo vectorial (en base a lineas) tiene ese problema frecuentemente, lo ideal sería que lo trabajaras todo desde premier, una solución que se me ocurre podría funcionar (no la he probado) es exportar desde flash como una secuencia de imágenes y con Photoshop cambiar la extensión del archivo por TGA, para que no sea muy cansado uso la herramienta de programación de acciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas