Video en cd

Hola que tal te cuento que tengo una placa AV MASTER 2000 y captura en AVI, lo que yo quiero es capturar directamente a MPEG.
¿Hay algún soft para eso? La placa es muy buena pero no se que hacer.
Por favor contestame ya que quiero luego pasarlo a cd, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe el Virtual Dub entre otros varios, pero personalmente te recomiendo capturar en Avi, y luego convertirlo a Mpeg, por que te da mejor calidad de imagen al mismo tamaño de archivo que si capturaras a mpeg, yo lo he hecho varias veces y siempre llego a la misma conclusión.
Gracias.
Mi pregunta es para que la gran mayoría de maquinas puedan reproducir con éxito el cd, ¿cuál seria el formato ideal con más compresión y resolución en cd?
Lo de la compresión y resolución depende más que nada de la calidad que tu quieras, ya que el mpeg es bastante universal y si esta guardado en formato VCD no tiene ningún problema cualquier computadora lo puede abrir, incluso el Windows Media lo habré inmediatamente, ahora si tu lo que quieres es que se vea en un DVD de sobremesa ese ya es otro asunto ya que no todos los DVD's aceptan el formato VCD o los CD's grabables, ahí si se esta un poco limitado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas