Girar video

Quería saber si ahí un programa para poder girar un video casero a 90º en sentido de las agujas del relo y podérmelo bajar para mi

1 Respuesta

Respuesta
Si, se llama format factory.
Ingresas el archivo por convertir. Recomiendo pasarlo a Avi. Entonces haces click a la opción 'todo a avi', al salir una ventana con opciones... en la parte inferior hay una pestaña que dice 'avanzadas'. Haces click ahí y veras la opción 'girar'.
Recuerda llenar también los datos de video y sonido. Luego de procesarlo el video saldrá según tus especificaciones.
Aqui el link:
www.formatoz.com
L.