¡Tienes toda la razón...!
Acabo de probar al bandido ese (FVC) y acabo de descubrir que la nueva version ya no convierte los archivos vob. Yo convertía muy bien con versiones anteriores, no entiendo que puede haber pasado para que quiten opciones en lugar de aumentarlas.
El handbrake tiene opción dentro del menu para español. Sería el colmo que también la nueva version le haya quitado esa opción. De momento no puedo descargar la nueva, pero revisaré eso...
-------------------------------------------------------------
Hay otro más, se llama SUPER. Su página web es un poco complicada para las descargas, pero el programa hace las conversiones.
http://www.erightsoft.com/Superdc.htmlPara descargar SUPER, debes dar click a opciones en 3 ventanas seguidas que te saldrán una detrás de la otra.
1. Bajas al final de la ventana y das click a la opción 'download super'
2. En la siguiente ventana. Ahí nomas aparece a primera vista la opción 'download & use' en color de contraste. Das click.
3. En la ultima ventana aparecen opciones del programa. Bajas hasta el ultimo y das click a 'Download SUPER @ Setup file'. Recién ahí comienza a descargar el archivo Supersetup.exe.
Tiene muchas opciones, pero no te preocupes cuando lo bajes yo te puedo guiar que poner en ellas para que saques lo mejor.
------------------------------------------------------------------------------
Con la finalidad que me des los datos de tus videos para poder ayudarte. Debes descargar también un programa pequeño que se llama GSpot 2.70a.
http://www.headbands.com/gspot/v26x/index.htmCada uno de tus videos lo jalas y dejas caer (drag& drop) en el gspot. Este, te informara las características del audio y video que tienen esos archivos. Eso me das como información en una plantilla que yo te envío, y así tu pones los datos que yo te devuelvo en respuesta para el super. Una vez tengas ese dato, haces igual para todos.
Cuando ganes experiencia, podrás tranquilamente 'jugar' convirtiendo archivos de video, e incluso del internet.
Solo debes tener algo de paciencia y bastante fe que no es difícil... pues si te convences de ello, será imposible que lo consigas. Te aseguro, que he visto muchísima gente arrojar la tolla a la primera falla, o a la segunda... todos diciéndose así mismos que es imposible. Te aseguro que no lo es.
Animo, respira profundo y llénate de fe.
Cada vez que vean esos videos que vas a convertir, sacas pecho y dices:
¡Esos los hice yo!
Te aseguro que en ese instante, te pagaras a ti misma con un premio al esfuerzo.
Avisame cuando tengas listo y descargado todo para guiarte.
L.