Para grabarlo en un dvd !

Tengo un video que solo puedo puedo reproducir con el "VLC" y no sé con qué programa puedo crearlo en un disco de dvd, lo he intentado con el "nerovision 9" y nada . La extensión del archivo es : "dvdrip.mpg".
Gracias de antemano !

1 Respuesta

Respuesta
1
El reproductor Vlc, tiene la ventaja que trae consigo los codecs necesarios para ver muchos videos. El único detalle, es que no sirven para que el sistema de la computadora los reconozca en cualquier otro tipo de proceso.
Es decir, que si deseas efectuar una conversión, será necesario que instales codecs de video y audio a tu computadora, o lo hagas con programas que al igual que el vlc, los tengan incorporados.
Aquí hay uno. Es gratis con version en español y sencillo de usar. Puedes probar si deseas con archivos de varios tipos. El programa se llama free videos to dvd converter (FVDC).
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Permite convertir, hacer menu y luego quemar el disco. Este a diferencia del nero, está diseñado para ese trabajo. El nero solo es un quemador de discoscon algunas opciones extras (no muy buenas, ni confiables).
Pruébalo.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas