Tengo un Samsung YP-CP3AB y no puedo reproducir video

Tengo un samsung mp4 yp-cp3ab y no puedo reproducir ningún video, ya he probado con las descargar de youtube, que se realizan directamente en formato mp4. Si podéis ayudarme en este problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada tu aparato es pequeño. La pantalla solo muestra video con resolución 400x240. Cualquier cosa más grande no sale.
Segundo, recomiendo que leas a fondo el catalogo, manual y todo lo que tenga tu aparato, pues al final de cuentas tu eres el dueño y quien lo va a manejar. Cualquier cosa que le pongas mal y despídete de tu inversión.
Tengo el manual que sale en internet. (Vía google). Dice que acepta Divx y tiene una lista de formatos compatibles.
MP3, WMA, Ogg, WAV, FLAC, RA, WMV, MPEG4, AVI, MP4, ASF, JPG, BMP, PNG, GIF, TXT.
Recomiendo descargues el programa Gspot 2.70a, en google encuentras fácil. Con él revisas si el video en verdad es lo que tu piensas o "dice" que es. Este programa te dice las características del audio y video. Con el mismo te fijas si la pantalla es mayor que la aceptada, y si algo esta mal, entonces tendrás que convertirlo usando los parámetros especificados por tu aparato.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas