Como bajar la resolución de video

Hola, me ha resultado de mucha utilidad su información y lo agradezco. Estuve indagando en el programa y ya identificamos la resolución de cada video, tenía usd razón era demasiada resolucón. Ahora debemos bajarla y no sabemos como, ¿nos podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro no hay ningún problema.
Necesito que me des los datos que tienes para saber exactamente como y con que hacerlo.
Los datos del video (incluido sonido) y las características de lo que necesitas.
Con eso puedo ayudar.
Te recuerdo que presto ayuda a mucha gente y necesito los datos a mano para no confundirlos.
Hola perdona por no contestar antes, no podía. Tengo varios videos de prueba que he bajado de youtube, los tengo descargados en mi ordenador, ¿qué debo de hacer? ¿Anexarle el archivo del video o darle las referencias del video que sale en el programa que ud me recomendó?
Necesito saber los datos de los videos que quieres trabajar.
Cada video es diferente uno de otro.
Lamentablemente no puedo, ni engo el tiempo para enseñarte a convertir uno por uno.
Lo que aquí se necesita es que separes un par que sean representativos del resto y te sirvan de ejemplo para que puedas hacer lo mismo con el resto.
Esos programas que escojas, enviame sus características para que pueda decirte con que herramientas (software) puedes trabajar y darte alguna guía al respecto.
Ayudaría también si me dices algo respecto a tu experiencia en manejar programas de conversión. Eso facilitaría la manera de explicarte y sería decisiva para escoger programas, pues hay algunos muy buenos pero complicados de manejar. Imposibles para gente sin experiencia.
No hay apuro, hazlo bien y envía todo cuando lo tengas listo.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas