Duda en videos

Hola, mira, que hace un rato me contestaste a una pregunta sobre descargar videos de youtube para powerpoint, y lo he echo como me dijiste, lo e¡He descargado en formato avi, y aunque en el ordenador los puedo ver, en powerpoint no se ven, solo se oyen, pero la imagen no sale,
También he intentado bajarme el Gspot 2.70a., pero me sale algo raro al abrirlo, ¿y eso que lo he bajado de dos páginas diferentes
que he hecho mal?
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte correctamente, necesito los datos específicos de lo que estas usando y lo que sucede como resultado de ello.
No me dices...
... que version de PowerPoint usas.
... si tienes instalados los codecs de video en tu computadora.
... Que programa usas para hacer conversiones, ni si tienes algún dominio de ellos.
... Que tamaño tienen los archivos que pretendes trabajar en PP.
... Que significa 'raro', al trabajar con Gspot.
-------------------------------------------------------------------
A manera general, te diré que las versiones anteriores al PP 2003 tienen incapacidad de trabajar con videos que no sean MPG y WMV.
Los del 2003 en adelante, deben tener instalado el codec divx y/o el Xvid en la pc.
El PP no es un programa de edición de video. Por lo tanto, no maneja videos muy grandes o largos. Si deseas hacer algo más profesional, mejor sería conseguir un editor de video e insertarle letras a manera de subtitulos. (Aunque eso es otra cosa)
Para hacer que el PP funcione 'si o si', el video debe ser corto, y ademas deberá ser formato mpg o WMV. Este ultimo se puede obtener por medio del Movie maker de windows. No importa que version sea de PP, igual la aceptará.
Si no tienes experiencia en el manejo de videos... las conversiones que hagas de ellos es muy probable que vayan disminuyendo calidad con cada proceso.
Te aviso, que es imposible mejorar un video de baja calidad. Así que ten cuidado cuando los transformes de uno a otro.
--------------------------------------------------------------------------
Espero que ayude. Es sumamente difícil asesorar adivinando.
Intentalo y avisa que tal te fue.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas