Tengo un problema con virtualdub

Hola, mi problema es que me baje el virtualdub para poder capturar video del moretv o esa era mi intención. Le di a capture avi y al configurar las opciones, en resoluion hice un cambio y le di a aplicar y se pone la pantalla completamente negra y distorsión del sonido y ahora me sale automáticamente al intentar capturar avi. Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si se puede capturar de MoreTV, pero lo que sí es seguro es que tendrás problemas. Cuando un programa usa los controladores de la tarjeta de vídeo NORMALMENTE no podrás usarlo con otro, de modo que si le das el control a MoreTV me extrañaría que VirtualDub pueda comunicarse con la tarjeta.
No obstante, y aunque se pudiera hacer, necesitarías un equipo realmente potente, puesto que por un lado estás DECODIFICANDO (una tarea relativamente pesada para la CPU) y por otro capturando. Lo más normal es que tengas desincronizaciones, pérdida de cuadros, etc. Ahora mismo me pillas en el peor de los momentos y no puedo realizar pruebas para verificar todo lo que te he dicho, pero no creo que me equivoque mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas