Asesoría
Hola antes que nada gracias por tu tiempo para leer esta pregunta. Navegando en la red llegue hasta este sitio donde vi tus respuestas, y me pregunto si me podrás ayudar. Yo soy totalmente principiante en la edición de video y la asesoría que requiero probablemente sea de lo más básico.
Acabo de comprar una video cámara handycam de 8mm y me gustaría dedicarme a las filmaciones para fiestas y todo eso. Entonces ademas del equipo que necesito para la cámara(tripie, reflector, ¿etc)cuál es el equipo que necesito para producir y editar video en vhs y dvd?
Los requerimientos mínimos de la pc, hardware y software.
Te agradecería mucho si me pudieras asesorar con tus conocimientos en este campo, de antemano te agradezco y espero tu respuesta gracias.
Acabo de comprar una video cámara handycam de 8mm y me gustaría dedicarme a las filmaciones para fiestas y todo eso. Entonces ademas del equipo que necesito para la cámara(tripie, reflector, ¿etc)cuál es el equipo que necesito para producir y editar video en vhs y dvd?
Los requerimientos mínimos de la pc, hardware y software.
Te agradecería mucho si me pudieras asesorar con tus conocimientos en este campo, de antemano te agradezco y espero tu respuesta gracias.
1 Respuesta
Respuesta de hugoes
1