Como grabar un video que se le para el audio

Tengo un problema con cuatro videos grabados desde una cámara de fotografía. Estos videos me los pasaron en un pen-drive, y se miran perfectamente con cualquier reproductor del ordenador, el problema empieza cuando los quiero pasar a un disco cd, o dvd. El programa que utilizo es el nero, y cuando los paso a disco individualmente, tres de ellos empiezan bien y terminan faltándole el audio, es decir que se miran bien pero en un momento concreto, siempre el mismo, le falta el sonido hasta el final. Si los grabo todos juntos, el primero que falle me elimina el audio del resto hasta el final. ¿Sabrías cuál es el problema?, ¿Necesito otro programa para grabarlos?. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que saber es que datos tiene el video.
Para ello, utiliza un programa que se llama Gspot 2.70a. Se encuentra fácil con google.
Arrastras los videos y los sueltas encima del programa. Toma nota de lo que dice en los codecs de audio y video. Regresa acá e informalo.
Segundo: el nero es un programa para grabar cd y dvd. No es un programa convertidor de video o audio. Esas opciones solo las tiene para engañar a novatos. No encontraras absolutamente a nadie que haga conversiones que use el nero para ello. Mayormente solo lo usan para grabar lo ya convertido.
Tercero: Aquí te dejo un programa que es especial para conversiones y almacenaje en DVD. Se llama 'Free video to DVD converter' : http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Es gratis, tiene version en español, convierte, hace menu y finalmente también graba.
Puedes probarlo, aunque te advierto que si tienes un video con códigos raros es probable que también salgan errores. Lo más recomendable es saber primero contra quien nos enfrentamos. Sin embargo, si deseas puedes probar. Este programa es bueno y puede convertir de una amplia variedad, aunque obviamente no es 100% universal.
Avisa que tal te va.
Suerte
L.
Gracias por tu respuesta. Veras, he descargado los programas que me has dicho, el Gspot 2.70a, y el Free video to DVD converter. El problema en tardar en contestar, fue que los archivos que te describía no los encontraba, y más tarde me enteré que mi hijo los había borrado pensando que no tenían solución.
GRACIAS por atender mi pregunta, y tu respuesta me será valida para otras ocasiones