Problema con conversión a MTV

Ante todos saludos,
Tengo un MPalgo, porque no se si es MP-3, MP4 o MPn, marca Renkforce MP777 que solo admite ficheros de video en formato .mtv.
He descargado varias versiones de MTV Video Converter incluyendo la más reciente, según post en Internet, que es la v2.12. Con todas puedo hacer la conversión de mpg a mtv pero cuando se lo paso al equipo no lo reproduce y pone un mensaje con la fecha de la versión conque se compiló el archivo, el fichero más reciente reportaba año 2007.
He tratado de bajarme el Axara Video Converter que parece que pudiera resolver la conversión. Lo he hecho desde 5 servidores, pero el firewall de nuestro servidor de internet, que le pasa 4 antivirus diferente a cada fichero descargado, lo detecta con virus y no permite concluir la descarga. Parece que en todos los servidores subió el programa la misma persona.
Podrías ayudarme en localizar el soft correcto para poder explotar al máximo el "dichoso equipito"
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de revisar el internet por tu aparato y el codec MTV.
Francamente me parece que es imposible ver algo en esa diminutez, pero aquí va lo que averigüe.
Como es la primera vez que oigo de algo similar y el codec MTV es desconocido para mi, acabo de averiguar que su único uso es para los aparatos como el tuyo.
Por experiencia te recomiendo. Revisar primero el tamaño del video que conviertes. Si es demasiado grande, jamas funcionará. Primero averigua que tamaño es permitido en tu aparato. En el manual debe decir.
Busca alternativas dentro de Softonic. Es una página web que contiene miles de programas de todo tipo. Incluyendo convertidores de video para mtv.
Descarga el Gspot 2.70a y usalo para ver las características de los videos antes y después de convertirlos. Eso te servirá de guía.
Para más ayuda, regresa y dame más datos de lo que necesitas y con lo que cuentas.
Por ultimo, yo supongo que con el aparato que compraste viene un disco de instalación, revísalo pues mayormente trae datos valiosos. En todo caso, regresa a la casa comercial donde hiciste la compra y pide asesoría. Se supone que ellos deben tener como solucionar problemas parecidos.
Suerte y avisa cuando tengas más datos.
L.
Realmente no compre el equipo en ningún establecimiento. Es un regalo de una amistad que vino de Alemania y solo me dio el equipo y los cables, sin disco de instalación. En Cuba no se comercializan este modelo de equipo, sino otros de nacionalidad china.
Tiene cargada una película bastante larga en formato mtv y se ve perfecta, lo que no puedo es incorporarle incorporarle otras.
Es cierto que ponerse a ver una película en ese display es una verdadera tortura, pero tu sabes como son los muchachos y quien lo usa es mi hija.
Lo que voy a hacer es descargar Gspot270a y analizar la películaz que tiene el equipo y la que convierto con MTV Video Converter para ver las diferencias.
Parece que el codec que admite, a pesar de llamarse igual, tiene diferencias.
Gracias por tu ayuda, si logro descubrir algo te aviso para que lo agregues a tu biblioteca de información
Saludos,
Tu idea me parece genial.
Un gran saludo, es la primera vez que puedo intercambiar palabras con alguien de Cuba. Yo vivo en Perú, pero he pasado por diferentes países. Desafortunadamente Cuba no ha sido uno de ellos. He escuchado muchas cosas, pero me quedé con las ganas de visitar.
Avisa que tal te va con tu experimento, pues me parece interesante. Cualquier detalle avisa con confianza.