Configurar Pc para edición de video

¿Hola, cómo va? Te quería consultar por el hardware, para armar una pc para edición de video y sonido,, tengo en la mira armarla con esto:
-ASUS M4A79XTD-EVO
-PHENOM II X4 965 QUAD CORE 8 MB 3.4GHZ
-2x DDR3 2048MB 1333MHZ KINGSTON  
-HD 1TB SATA 64MB (WD)
-SAPPHIRE ATI RADEON HD 5550 1GB DDR2 PCI-E 16X VGA DVI HDMI
me interesa que me recomiendes la placa de video, y la mother,,
gracias saludos
Respuesta
1
Sería bueno que agregues si deseas hacerlo a nivel más profesional. Aunque el aparto que muestras parece bastante capaz de manejar cualquier situación.
Yo tengo algo un poco menos actualizado (doble core) y trabajo tranquilamente. Supongo que todo se basa en aquello que tengas planeado trabajar.
Para darte un ejemplo, tengo un par de P4 Celeron que hacen procesos simples y ademas se encargan de hacer las descargas de internet. (También de responder aquí :) )
L.
Hola si es para edición semi-profesional... lo que más me interesa es la placa de video,, ya que no entiendo mucho de estas... creo que esa debe andar bien,,
La placa de video y procesador, yo te recomendaría las AMD. Estas a su vez, hacen buen equipo con las ASROCK. Trabajan bien juntas, especialmente para multimedia (video y juegos).
En cuanto a las características...
Compra aquellas que no tengan problemas con las tarjetas de video. Asegurate de ese detalle al momento de comprar.
Incluso yo te sugeriría que compres la placa el proceso y la tarjeta en el mismo lugar, para que puedas reclamar en caso de cualquier conflicto y no te 'peloteen' de un lugar a otro echándose la culpa.
Básicamente eso es todo.
Las características son similares y la diferencia de precios es mínima entre placas de la misma calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas