Avermedia poca calidad de captura

Hola amigo mi problema es que con mi tarjeta AVER TV no consigo capturar vídeo analógico con una calidad aceptable. Cuando estoy visualizando la captura la calidad es aceptable pero cuando la edito con Adobe u otros programas parecidos al pasarlo a formato VCD y reproducirlo a pantalla completa tanto en el PC como en la TV la calidad es pésima se notan los frames o cuadritos los colores se distorsionan un poco y los perfiles de las imágenes se ven como "dentados".
La configuración de la captura es de Tamaño 384*288 Tasa de marco 25 y Tasa de compresión 1012 Kbytes/seg. Para la captura utilizo el soft, de la tarjeta y para pasar a VCD el Nero, e intentado capturar con el VirtualDub, Ulead Video6 y con el Adobe Premiere pero los tres me dicen que el controlador de captura no sé a instalado correctamente o que se esta utilizado por otro programa. Si estas son las prestaciones de mi tarjeta estaría dispuesto a cambiarla por otra capturadora ¿con qué conjunto capturadora/software se consiguen mejores resultados?

1 respuesta

Respuesta
1
No he usado la Aver TV de modo que no conozco sus menús u opciones de manejo. Si no te detecta la capturadora desde otras aplicaciones y vas a capturar con la aplicación de la tarjeta, usa un bitrate MUCHO mayor de, como MÍNIMO 2.500, aceptable 4.500 y máxima calidad a 9.000
Por otro lado, no comprimas con Nero. Usa TMPGEnc que, actualmente, es el mejor compresor MPEG para hacer VCD o CVCD.
Últimamente me he desfasado un poco en cuanto a las capturadoras disponibles y no exactamente cómo anda el mercado de modo que para orientarte incorrectamente prefiero no contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas