Pelicula interactiva II

Hola de nuevo me dijiste que podría crear una película interactiva con le power point; ¿Después de tocar y jugar mucho no lo he aconseguido me podrías explicar el proceso? ; gracias
Respuesta
Si quieres te puedo mandar un ejemplo y te comento. ¿Ok? Acabo de hacer uno y te lo mando por este enlace para que lo veas mejor:
http://www.mediafire.com/?w2zfmfxm6rp9ym0
Ahí te va el power point, el video y el ejecutable. No se porqué mi ordenador no puede ahora incorporar el video al ppt, por eso te lo mando así. Pero es solo para que tengas un video con lo que visualices mejor el efecto.
Es muy sencillo, iré paso por paso:
1.- Primero insertamos el video que quieres poner, con el tamaño que quieras (sólo hay un pequeño fallo en el powerpoint y es que no te permite poner imágenes sobre los videos, por eso he puesto las flechas en la parte de abajo).
2.- Colocas flechas o lo que quieras para poder clicar y escoger uno de los dos o más caminos que quieras poner. En la pestaña "animaciones" le das a "personalizar animación" y ahí colocas el orden que le tengo puesto yo (mira el pp que hice). Aquí lo importante es poner el orden y los tiempos de entrada y si quieres, la forma de entrar de las flechas. Esas flechas las he cogido de la pestaña "insertar" y ahí en "imágenes prediseñadas". Cuando salga la ventanita a la derecha, le das a buscar "botón". Te saldrán muchas interesantes (prueba con esa opción).
3.- En la pestaña "insertar" le das a "acción" teniendo seleccionado una de las flechas. Ahí, en hipervínculo, seleccionas la colocación de la página a la que mandará la flecha. Con la otra flecha haces lo mismo.
4.- Yo le puse el fondo negro para que no se viera blanco lo de abajo, pero puede ser como tu quieras. Hay muchas formas y programas (sobre todo los que sirven para hacer menús para CDS, pero creí que este era el más sencillo y que todo el mundo tiene, por eso te lo recomendé).
Si tienes alguna duda, consúltamela sin problemas e intentaré resolverla!