Pasar .vob a otra extensión

Hola, tengo unos videos en .vob y los he pasado a avi, el resultado es que han perdido mucha calidad, han pasado de ocupar 2.73 gb a ocupar 252 megas.
Quisiera saber a que extensión puedo pasarlo que no pierda tanta calidad y que a la vez me deje verlo en un pendrive en mi tv, por que en .vob, no me deja. No me impoprta el tamaña que ocupe, pero que se vea bien...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ayudaría mucho que dijera el programa que estas usando, así como las características del video.
Sin embargo, te afirmo que es extremadamente complicado que un video que originalmente es de 2.73gb se vea bien luego de reducirlo a 252mb.
El codec del DVD (vob, mpg) es antiguo y por ello necesita gran espacio en disco. No así los más modernos codecs, h264, x264, xvid y divx. Sin embargo hay un obvio limite para lo que se puede esperar de ellos. Aquí, los has reducido casi hasta el 10%... no creo que exista algún codec que pueda soportarlo y aun mostrar buena calidad.
Te recomiendo si vas a usar Avi, ya sea con Xvid o Divx... (mejor Xvid) ... lo reduzcas como máximo al 35%. Es decir, de 2.73gb a 1gb.
Puedes intentar algo más o menos, a modo de practica.
---
También debes tener cuidado con el tamaño de pantalla. El dvd trae normalmente 720x528, 640x480 y otros menores. No puedes aumentarlos sin sufrir deficiencia en el resultado final. Debes convertirlo respetando el tamaño.
---
Con esas instrucciones, puedes trabajar tranquilo. Sin embargo, avisa si se presenta cualquier problema.
Mucha suerte y felices fiestas.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas