Ver videos de mi pc desde mi tv sony 40nx710

Hola, tengo una tv sony 40nx710, la tengo conectada por wifi, pero no se como se pueden ver las películas de mi pc, en la tele, ahora las veo por usb, pero me dicen que hay alguna forma de poder verlas pelis sin pasar por el usb.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de ver en google las especificaciones de tu tv. Es muy buena, felicidades.
La manera más practica para que puedas ver en tu tv desde la pc, es usando un cable vga y conectarlo a manera de monitor. Es decir, desconectas el que tienes en este momento y en ese mismo 'enchufe' le pones un cable VGA que vaya desde la pc a la tv.
Luego, le das a la opción 'computadora'/'pc' (varía según la marca) desde el control remoto.
Es donde escoges también los videos Hdmi, rca, usb, etc.
Simplemente prendes la computadora, la enchufas y cambias el modo hasta que salga en pantalla lo que tienes en la pc. A partir de ese momento, tu tv se convirtió en monitor.
Para ver videos, basta que uses un reproductor. Yo recomiendo el 'VLC Media Player'. Gratis, fácil de hallar en google y version en español.
Yo tengo una e incluso a veces olvido que en realidad es una tv. ¡Ni siquiera tengo antena o linea de cable!
Saludos, suerte y avisa que tal te va.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas