Solo puedo capturar el video y no el audio

Estoy hasta ahora empezando a trabajar en esto y no tengo mucha idea de como hacer Tengo una tarjeta ATI All in Wonder 128 pro y Adobe premiere 6.0 lo mismo que vegas video 3.0 pero en ninguno de los dos programas he logrado que grabe el sonido de la paelicula ¿esto se debe hacer aparte o debería capturarse el sonido y el video a la vez? Agradezco mucho tu respuesta y cuenta con un amigo en Colombia.
Respuesta
1
En primer lugar es evidente que el video y el audio se han de capturar los dos a lavez.. las causas de no escuchar el audio pueden ser diversas.. puede que captures audio y no lo oigas o que ya de entrada el audio no se capture.. has de averiguar si capturas audio o no.. para ello en la linea de audio de la ventana de montaje.. observa si la linea que marca el audio el completamente horizontal o tiene oscilaciones si es horizontal o sea llana totalmente es que no has capturado audio si por el contrario tiene oscilaciones es que si has capturado audio pero no se escucha
Comprueba también los setings del programa de premier.. que la ventana que indica capturar audio este conectada.. comprueba en la ventana de editaje en las lineas que corresponden a las de audio .. en la parte izquierda has de ver una ventana con un altavoz... si no lo ves actívalo... comprueba si en la tarjeta de sonido esta activado el canal de entrada linea... también puede ser una causa... no se me ocurren más.. pero prueba con esto.. y si no lo solucionas no dudes en volverme a escribir.. que para esto estamos..
Apreciado amigo gracias por tu respuesta voy a intentarlo aunque en un esayo que hice logre capturar algo de sonido solo que muy pobre, pero ya se que es algo que he hecho mal en la conexión de la tarjeta de nueva muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas