Avi a divx

Hola amigo, quisiera si me puedes ayudar, con 2 amigos tenemos una pequeña productora independinete y tenemos que mandar un programa de 1/2 hora a un canal de tv en cd, lo que quisiera saber es cuales son las configuraciones más aconsejables para pasar el video avi a un divx con la mejor calidad posible. Trabajo con adobe premiere 5.1. Cual es el mejor compresor, que configuración de pantalla es más aconsejable, etc.
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
SIN DUDA EL PROGRAMA ES:VIRTUALDUB, está en la red en español y crack por todos los sitios
Los ficheros divx bien comprimidos se ven de puta madre en vcd reproducidos en dvd domésticos
No olvides bajarte e instalar el ultimo codec divx 5.2,
el virtual dub lo asumirá y entonces tendrás el mejor programa y em mejor codec para pasar a divx
Visita vcdspain para manuales del codec y del programa
saludos