Grabar mpg con convertxtodvd

Hola,
Tengo una camara de video que captura los archivos en mpeg. El problema es que me crea un archivo cada vez que grabo un poco, por lo que en un solo día que la uso (para un cumpleaños, por ejemplo), me genera un montón de archivos, así que 40 minutos de grabación los tengo repartidos a lo mejor en 20 archivos diferentes correlativos.
Quería hacer un dvd con los archivos de varios dias (cumpleaños, viajes, etc), utilizando el programa convertxtodvd......Mi objetivo es que todos los arcchivos se graben "seguidos", o aún mejor sería poder crear un menú con los archivos de cada dia y su correspondientes título (pero que los archivos de ese dia se visionaran todos "seguidos", no tener que estar abriendo de uno en uno cada vez).
En un primer intento, he pasado los archivos mpeg de 3 dias de grabación al convertxtodvd, en total eran casi 100, y lo que ha hecho el programa es crearme un dvd con un menú donde cada archivo aparece por separado, (aunque algunos no duran ni un minuto), o sea, que el menú tiene casi 100 títulos......Y para verlos, hay que ir dándole a play uno por uno........
¿Alguien que entienda sabría decirme si es posible "agrupar" los archivos mpeg con el converxtodvd para hacer lo que yo quiero?
Gracias por vuestra ayuda !!

Añade tu respuesta

Haz clic para o