Como grabar en un CD de 80minutos, 800Mb
He bajado de indicedivx.com un manual y un pack con los programas
- Riff-Cdxa versión 6.0
- Mode2 CD Maker GUI
- Traducción del Mode2 Cd Maker GUI por FI0ppy
He hecho lo que el manual decía para la instalación pero cuando le doy al archivo de la traducción me sale un mensaje preguntando que donde esta el mode2cdmarker.exe, que lo ponga en el mismo directorio que el GUI. Supongo que quiere decir que en la carpeta donde se ha instalado el programa y eso es lo que he hecho y no va. Yo de inglés nada de nada.
¿Puedes ayudarme? ¿Hay otra forma de hacer ese tipo de grabación?
Mi sistema operativo es windows XP
¿Que quieren decir todas esas siglas que pones en tu presentación, pues las suelo ver cuando bajo películas, pero solo se de que van las dvd y las divx.
- Riff-Cdxa versión 6.0
- Mode2 CD Maker GUI
- Traducción del Mode2 Cd Maker GUI por FI0ppy
He hecho lo que el manual decía para la instalación pero cuando le doy al archivo de la traducción me sale un mensaje preguntando que donde esta el mode2cdmarker.exe, que lo ponga en el mismo directorio que el GUI. Supongo que quiere decir que en la carpeta donde se ha instalado el programa y eso es lo que he hecho y no va. Yo de inglés nada de nada.
¿Puedes ayudarme? ¿Hay otra forma de hacer ese tipo de grabación?
Mi sistema operativo es windows XP
¿Que quieren decir todas esas siglas que pones en tu presentación, pues las suelo ver cuando bajo películas, pero solo se de que van las dvd y las divx.
2 respuestas
Respuesta de jemm69
1
Respuesta de kazar1
1