Programa para quitar y unir partes de películas

Buenas experto! Bueno tengo un par de cosas pa preguntarte sobre los videos con formato .mpg, a ver si me puedes echar una mano...
1) Tengo una película bastante larga, cuando me la bajé y la vi le podía dar al avance hacia atrás y hacia delante y ahora ya no, en cambio con otras películas si que me va, ¿qué puedo hacer pa que me valla como antes?. Para ver las películas uso el Media PLayer 7.01.
2) ¿Hay algún programa gratis en el que pueda quitar partes de películas y juntarlas con otras?
Bueno si me contestas a las 2 tendrás un 5 como una casa je je! Venga mercy por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
2) El TmpgEnc es un programa que te permite realizar cortes en tus mpgs, y también unirlos si lo deseas. Encuéntralo en www.softonic.com, por ejemplo.
1) ¿Te refieres al avance rápido? ¿A reproducir a 2x, 3x o 1/2x? Es una opción que depende del reproductor. El BsPlayer sí que soporta esa función, aunque depende de la película de como se haya ripeado (características) te permitirán ejercer esta función con mayor o menor éxito. También influye la "soltura" con la que tu ordenador reproduce las películas. Si te refieres a saltar a un punto concreto de la película hacia delante o hacia atrás, te comento que muchas pelis te ofrecen el audio inmediatamente, mientras que el vídeo has de esperar unos segundos para que te lo muestre. Es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas