Videos familiares

Tengo una cámaro Sony 80x que graba den Digital8. Me he comprado un ordenador para poder volcar las cosas grabadas en el PC y luego de editar la película guardarla para verla cuando se viejo.El sistema operativo es el XP y el programa de captura es el Windows Movie Marker. La pregunta es: para volcar la película al ordenador tengo muchas calidades, y luego para grabar la película montada tengo otras tantas calidades. Si lo que quiero es grabar las películas en CD-R (700 Mb)y luego verlas en otro ordenador o en un reproductor de DVD normal del mercado, a que calidad debo volcar la grabación de la cámara al ordenador y luego a qué calidad debo guardarla para ver el resultado con una calidad aceptable en un televisor o monitor. Llevo una semana haciendo pruebas y no me aclaro. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi página (www.videoedicion.org) nación porque un día me hice la misma pregunta que tú. Lamentablemente lo que pides no es tan sencillo y, aunque podría darte una lista simple de los pasos que deberías seguir, te sonaría a chino todo y no te enterarías de nada. Es por eso que mi mejor consejo es que te pases por la web y te leas, para empezar, el manual de primeros auxilios. Con eso aclararás muchos de los puntos que preguntas. A partir de ahí ya podrás ir centrando un poco más tus dudas.
¡ Bienvenido a este apasionante mundo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas