Sistema para captar 4 canales de TV

Hola buenas, mi problema es el siguiente:
Necesito montar un sistema informático para captar y grabar 4 canales de televisión simultáneamente con una capacidad para almacenar 15 días de grabación para cada canal, con una calidad media y, a ser posible, que cada día atomaticamente borre el día más antiguo para liberar el espacio en disco para el nuevo día.
Había pensado que con un equipo con un doble procesador potente, un disco duro externo firewire de 400 o 500 gigas, 2 gigas de Ram y 4 tarjetas de video con entradas. No sé si estoy bien encaminado. Y con respecto al software, me gustaría averiguar si hay alguna solución disponible que nos gestione las grabaciones (grabar y borrar)o si la tendríamos que mandar implementar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Es bastatante complicado y costoso, y te lo digo por experiencia ya que he trabajado en una empresa que prácticamente hacia lo mismo, y ademas de ser digficultoso requería mucho soft y mano de obra (las grabaciones se hacían de forma manual con personal preparado para el manejo de esos softwares), en cuanto al almacenaje y borrado de los más antiguos, pues lo desarrollaron los programadores de la empresa, que sepa no existe tal programa a nivel comercial. Desde ya te digo que es bastante complejo el asunto.
Gracias por tu respuesta.
Ya se que es un tema complicado y costoso pero es definitivamente un proyecto que tenemos que hacer. ¿Me podrías orientar en cuanto al equipo a nivel de configración de hardware del equipo? ¿Qué procesador? ¿Qué tarjeta gráfica me recomiendas? ¿Y cuánta ram para que tire sin problemas?
Gracias de nuevo.
Trabajavamos con P III, que para la epoca era lo mejor, ademas de 128 de ram en cada maquina, si solo es para capturar y almacenar y no haces ningun tipo de edición pues hay varias marcas, los sintonizadores de Tv de mejor calidad te pueden ser muy utiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas