Ulead VideoStudio vs Sonic Foundry Vegas Video
Tengo el Ulead Video Estudio (verisón 6) y la verdad es que es muy intuitivo y fácil de utilizar. La única pega es que cuando se insertan títulos y pequeñas animaciones con texto, a la hora de reproducirlas no se acaban de ver muy bien. Vamos, que la calidad es baja. Por lo demás el programa está genial.
Acabo de conseguir el Sonic Foundry Vegas Video (versión 4), y la verdad no es muy intuitivo que digamos. Vamos, que a simple vista no veo ni como meter un efecto de transición entre dos clips. Y encima está en inglés.
¿Conoces este programa? ¿Mejorará en el aspecto ese de los títulos? Es que si no, ni me molesto en aprender a utilizarlo. ¿Hay algún manual en castellano?
Muchas gracias por todo por anticipado
Acabo de conseguir el Sonic Foundry Vegas Video (versión 4), y la verdad no es muy intuitivo que digamos. Vamos, que a simple vista no veo ni como meter un efecto de transición entre dos clips. Y encima está en inglés.
¿Conoces este programa? ¿Mejorará en el aspecto ese de los títulos? Es que si no, ni me molesto en aprender a utilizarlo. ¿Hay algún manual en castellano?
Muchas gracias por todo por anticipado
1 Respuesta
Respuesta
1