Problemas con tmpgenc

Hola, llevo bastante tiempo intentando pasar un avi a vcd y no lo consigo, he probado con varios programas y nada, con el tmpgenc segui las instrucciones paso a paso y en la ultima pantalla 5/5 le doy a ok y se supone que tiene que empezar a convertirse la peli y a mi me dice (Result of batch encode = can't load "P3Package.dll"). Ya no se lo que hacer estoy desesperada, por favor ayudame. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero bájate nuevamente la versión del tmpgenc y, una vez te la instales, NO te pongas en el desktop el icono, pues puede provocar este error. Intenta ejecutarlo directamente desde el directorio. Por otro lado, si lo bajas en .ZIP, asegúrate que le das a Descomprimir sin seleccionar nada, para que instale todos los ficheros.