¿Es aconsejable esta combinación?
Hola Josemariafg,
Hace varuas semanas te consulté unas dudas, me respondiste y me indicaste unas páginas web para aclarar ideas, una era www.imagendv.com y otra www.vcdsp.com, tras mirarlas y consultar en su foro he llegado a esta conclusión:
Esta es la configuración actual de mi ordenador,
Pentium II a 350 Mhz
64 Mb RAM
4.6 Gb disco duro Tarjeta gráfica Voodoo 3, 3000 16 Mb
T.Sonido SB 64
He pensado ampliar la Ram en 128 Mb más, colocarle un disco duro 7200 Barracuda de 30 Gb, y en cuanto a las tarjetas, según he ido recogiendo información, una tarjeta fireware, Pyro Basic, y una tarjeta tipo Aver Media con salida de TV o Studio PCTV para poder grabar los proyectos terminados en el video de salón.
¿Pueden dar algún problema?
Mi cámara es una Digital 8 de Sony, la TRV 110 E, con salida dv, pero no me atrevo a habilitarle el DV in.
¿Te parece que me dará resultado? ¿Crees posible otra posibilidad?
Muchas gracias por anticipado.
Hace varuas semanas te consulté unas dudas, me respondiste y me indicaste unas páginas web para aclarar ideas, una era www.imagendv.com y otra www.vcdsp.com, tras mirarlas y consultar en su foro he llegado a esta conclusión:
Esta es la configuración actual de mi ordenador,
Pentium II a 350 Mhz
64 Mb RAM
4.6 Gb disco duro Tarjeta gráfica Voodoo 3, 3000 16 Mb
T.Sonido SB 64
He pensado ampliar la Ram en 128 Mb más, colocarle un disco duro 7200 Barracuda de 30 Gb, y en cuanto a las tarjetas, según he ido recogiendo información, una tarjeta fireware, Pyro Basic, y una tarjeta tipo Aver Media con salida de TV o Studio PCTV para poder grabar los proyectos terminados en el video de salón.
¿Pueden dar algún problema?
Mi cámara es una Digital 8 de Sony, la TRV 110 E, con salida dv, pero no me atrevo a habilitarle el DV in.
¿Te parece que me dará resultado? ¿Crees posible otra posibilidad?
Muchas gracias por anticipado.
1 respuesta
Respuesta de josemariafg
1