Hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quisiera saber donde puedo sacar un manual para usar el programa dvd2svcd, ya me dijiste que no era nada fasily tienes razón el un poco complicado si no lo conoces, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Fácil, tienes un sencillo pero completo manual en mi humilde página, www.ilerda.net, y otro más completo en la web oficial http://spanish.doom9.org/, todo en castellano y con fotos para más comodidad.
Y no es tan difícil, solo que al principio lo parece por la multitud de parámetros que se pueden configurar, pero en realidad solo cambias 2 o 3, y si la película lo exige, como la duración o el idioma.
Ten en cuenta que no incluye el Cinema Craft Encoder 2.5, pero podrás encontrarlo fácilmente junto con un parche par su total funcionamiento, sin este parche te aparece el logotipo sobreimpresionado en la película.
Saludetes.
¿Lo conseguiste? No es tan difícil como parece.
No lo conseguí se mepone complicado, cuando tengo una peli geande no la puedo copiar, quiero copiar con el neroburning y al pasarla a vcd me come mucho espacio, no se que hacer. Gracias espero una gran mano tuya
Te cuento que probé y nada, yo ya tengo la peli ya ripeada sera por eso, yo hice com vos me dijiste y nada cuando pongo el cd me dice que no hay nada, te cuento las pelis son originales, yo las ripeo con el rippack, si son muy grande no las puedo copiar si son chicas(400mb) no tengo problemas, yo tengo que conseguir un probama para que me las copie sin sacarme muchos mb, si sabes de otro sistema espero me lo hagas saber como siempre gracias
Cuando finaliza el proceso el resultado serán muchos archivos, de los cuales solo nos interesan los BIN y los CUE, son las imágenes, tendremos un bin y un cue por cada disco. No te asustes, en vcd puedes poner un 13% más de datos, concretamente es normal poner 800 mb en un disco, no hay problema.
Abre el nero y en ARCHIVO/GRABAR IMAGEN, y de las al primer cue, te grabará la primera parte de la peli.
Es muy fácil.
Ya dirás algo.
Quisiera saber si sabes de alguna página para bajar el movijack3, desde ya te agradezco la voluntad, gracias
Entonces usa el MOVIJACK3, es mucho más fácil, y no necesitas un gran disco duro para el proceso.
Eso si, es más lento y el resultado no es tan bueno, pero puedes hacer también divx y xvid aparte de vcd, svcd y demás variantes.
Suerte.
en www.ilerda.net
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas