Como exportar tanto a VHS como a Vcd

Hola, molesto para preguntar como puedo hacer para crear videoCD, tengo una placa de edición Pinnacle dc-30 y cámara de video análoga, y quiero exportar mis videos tanto a VHS, como a Vcd, desde ya toda sugerencia es valida
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El render no depende del programa, sino de como quieras ver como quedará antes de realizar el video final, digamos que es una previsualización.
Con el studio8 no se hacen las mismas "virguerias" que con el Premiere, y el render es muy rápido, ya que no lo hace con gran calidad, ya que solo es para previsualizar si nos gusta el resultado.
En cambio en el Premire, le podemos decir exactamente como queremos ver la previsualización de un efecto o unos segundos del video, si eliges unos parámetros de compresión y tamaño de pantalla digamos rápidos, entonces veras el resultado (renderizado del efecto) al momento pero con muy mala calidad, eso depende de ti.
La calidad de exportación del Studio8 en vcd y svcd es bueno, pero mejorable, en el resto de opciones (avi o vhs) depende de los parámetros que le des, y puede dar muy buenos resultados.
Desde ya gracias pr la rapidez en la respuesta, y mi consulta, es si con el Studio8, el tiempo de render dsminuye en comparacional Premiere 5, y si es confable con respecto a la calidad, gracias!
A esta tarjeta le acompañan unos programas que realizan esa tarea, pero yo te recomiendo que uses el Pinnacle Studio 8, con el lo tendrás todo en uno, podrás hacer vcd, svcd, avi o incluso dvd, incluso te grabara el vcd en disco si quieres. Es muy fácil de usar.
Tienes más información en:
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage.asp?Product_ID=577&Langue_ID=5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas