Hola! Lo que quiero saber es como copiar mis dvds a vcd y que programa tengo que usar y donde lo consigo_ lo que pasa es que soy principiante en esto y prácticamente no se mucho.. De antemano gracias cualquiera que sea tu ayuda te lo agradeceré...
1 Respuesta
Respuesta de vicentebroca
1
1
vicentebroca, experiencia en pasar peliculas divx a svcd,cortar pelis mpg
Quizás no entienda que eslo que quieres hacer, un dvd esta realizado a partir de un vcd o svcd, es decir con mpg o mpg2, si lo que quieres es hacer una copia hazla con el clone, si lo que quieres es reproducir en el ordenador sin con otro formato habrá que ripear el dvd para pasarlo a avi(divx), realmente no se cual es el motivo pues un dvd pirateado esta realizado creando de una película en avi u otro formato pasada a vcd(mpg) o svcd(mpg2). Si el dvd es original tendrás que ripearlo para crear divx y luego pasrlo a mpg para crear un vcd.visita www.mundodivx.com.suerte
Ok muchas gracias, en efecto los dvds que tengo son originales y lo que quiero es hacerles una copia en vcd-pero como te digo soy un poco inexperto en esto de copiar dvds y desconozco el mecanismo y vocabulario que uds. utilizan así que te agradecería enormemente si me pudieras explicar más o menos paso a paso el procedimiento y disculpa por abusar un tanto de tus conocimientos nuevamente gracias por tu ayuda te lo agradeceré enormemente..
Es un poco largo el proceso. Puedes hacer una copia del original con el clone y el conyx para ver si tiene protecciones busca en la web estos programas. Si así no resulta, deberás ripear el original, para ello puedes utilizar el powerdvd para ver las características.deberás grabar todos los archivos en una carpeta y utilizar el dvd decrypter, el proceso es largo, luego deberás comprimir el video y el audio es decir sacar el video y el audio por separado para luego unirlo en un archivo único, esto es muy explicito, te recomiendo que en www.mundodivx.con podrás encontrar manuales y descripción del proceso, progrmaas necesarios y lo más importante deberás tener los codecs necesarios. Primero prueba a utilizar el cloned para copiar el dvd original, este programa junto con clonys te permite analizar el dvd para ver si tiene protecciones y graba también las protecciones lo cual tienes una copia sin necesidad de hacerlo manualmente y te ahorra trabajo, si no funciona entonces visita la página, es muy largo explicarlo por aquí. Si es así sigue el manula y las dudas que te vayan saliendo me las preguntas. Un saludo y suerte, recuerda que equivocándote y probando aprenderás, así lo hice yo y todavía me queda mucho que aprender, ah no te desesperes te surgirán muchos problemas uy necesitaras muchos programas hay gran variedad y según el que utilices serán procesos distintos, al final para grabar es necesario el mejor (el nero) para realizar vcd y svcd. Suerte
Ok muchísimas gracias, agradezco tu enorme esfuerzo y gracias por tu información, y paciencia hacia nosotros no cabe duda por que eres uno de los favoritos de nuevo gracias por tu atención, enseguida te agrego a mis favoritos..