Hola! Lo que quiero saber es como copiar mis dvds a vcd y que programa tengo que usar y donde lo consigo_ lo que pasa es que soy principiante en esto y prácticamente no se mucho.. De antemano gracias cualquiera que sea tu ayuda te lo agradeceré...
1 Respuesta
Respuesta de vicentebroca
1
1
vicentebroca, experiencia en pasar peliculas divx a svcd,cortar pelis mpg
Quizás no entienda que eslo que quieres hacer, un dvd esta realizado a partir de un vcd o svcd, es decir con mpg o mpg2, si lo que quieres es hacer una copia hazla con el clone, si lo que quieres es reproducir en el ordenador sin con otro formato habrá que ripear el dvd para pasarlo a avi(divx), realmente no se cual es el motivo pues un dvd pirateado esta realizado creando de una película en avi u otro formato pasada a vcd(mpg) o svcd(mpg2). Si el dvd es original tendrás que ripearlo para crear divx y luego pasrlo a mpg para crear un vcd.visita www.mundodivx.com.suerte
Ok muchas gracias, en efecto los dvds que tengo son originales y lo que quiero es hacerles una copia en vcd-pero como te digo soy un poco inexperto en esto de copiar dvds y desconozco el mecanismo y vocabulario que uds. utilizan así que te agradecería enormemente si me pudieras explicar más o menos paso a paso el procedimiento y disculpa por abusar un tanto de tus conocimientos nuevamente gracias por tu ayuda te lo agradeceré enormemente..