Capturar pal-n

Hola, tengo un capturadora de video incluida en la placa de video, el problema es que cuando quiero capturar algún programa de tv se ve en blanco y negro, tengo el adobe premier 5.0 y el win producer. Alguien sabe si es problema de hard o software

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que estuve medio salame en pensar que tenías una dc10 cuando aclaraste primero que la capturadora era parte de la placa de video. Perdón por eso... Busqué guiado por la culpa datos de tu placa en internet y lo que encontré acá "http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=361&MODEL=MS-8888" es de las placas de esa empresa gforce mx440 la única que dice algo de video_in, pero no aclara nada sobre las normas que acepta.
Hay un manual de unos 11 megas que se puede bajar (seguí el link a la derecha que dice "manual") como para mirar a ver si dice algo. Con mi modem se me hace imposible bajarlo, así que sólo me queda lamentarme por no poder ayudarte un poco más.
De todas formas seguiría apostando a que si podes capturar en blanco y negro sin problemas debe ser que acepta pal-b pero no pal-n. La solución a eso, como te dije antes, es un transcoder.
No se si es dc+10, mi palca de video es MSI gf4 mx440 agp 2x de 64mb con capturadora incluida. Como averiguo si acepta pal-n.
Gracias por tu esfuerezo.
Si tu capturadora es una dc10+ el tema es que captura sin problemas videos en normas NTSC o pal-b (es el sistema pal que usan en España, por ejemplo). Para poder pasar pal-n a pal-b me comentaron alguna vez que podes comprar un "transcoder" en casas de video. De hecho en algunos video-clubes lo alquilan para poder ver dvd's de zona 2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas