Algún otra alternativa..

Mira adolfo33, me estoy iniciendo son lo relacionado al subtitulado de películas(ojo de que yo no poseo un reproductor dvd, sino de que obtengo la películas en ingles y luego busco el subtitulo en la red y de esa manera subtituls las películas), lo que es de que llegue a subtitular una películas cuyo subtitulo lo baje de interner, luego usando el Virtualdub le coloque el subtitulo pero luego al momento de salvar la películas con el subtitulo insertado, al final me llego a pesar 1.5 gb(la pelicuasl original pesaba 400 mn en formato avi, la película que salve con el virtual también estaba en avi), no se si hay otra programa que haga lo mismo y que lo comprima más, o hay forma de poder hacerlo
Respuesta
1
Si que lo hay, de hecho, con este programa puedes pasar una peli de 700 mb a vcd o svcd y hacerlo en 1 o 2 cds, y te ajusta el espacio al máximo automáticamente, además la calidad es muy buena.
Con el puedes pasar tanto avis como DVD a VCD como a SVCD y todas sus variaciones.
Si lo haces desde dvd también harás directamente los subtitulos en dos idiomas, es realmente potente y la calidad es brutal.
http://spanish.doom9.org/
Tienes el programa y el manual en castellano.
Suerte.
Valora la respuesta para poder cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas