Edición de Video
Hola! Tengo el siguiente problema: Tengo un video en formato AVI DivX que tienen los subtitulos en ingles impresos en la imagen, lo que quiero saber es si existe algún programa que permita colocar un recuadro para ocultarlos y así colocar los respectivos subtitulos en español; me dijeron que era posible con el ADOBE PREMIERE, pero este se me colgaba debes en cuando, ademas no estaba muy familiarizado con el, me recomendaron :
- Commotion Pro 4.1 (Editor de Video estilo Photoshop) pero hasta ahora solo he encontrado un demo, que no me permite Guardar nada
La configuración de mi maquina es la siguiente:
Pentium III de 900Mhz
RAM 256Mb
Mainboard con video(AGP), sonido, modem, red, incorporados.
Lector quemador CREATIVE de 8 - 4 32X.
Ademas, no se si me podrías orientar con respecto a otra cosa, quisiera comprame un lector DVD para bajar los videos y subtitularlos, el problema es que no se si mi maquina podrá leer el formato MPEG2 que es el formato en el que quiero bajarlos, ya que hasta ahora Mi maquina no ha podido leer un SVCD o un video MPEG2, no se si es por la aucensia de algún Codec o componente (o que mi tarjeta de video no soporte dicho formato)
Desde ya te agradezco cualquier ayuda que puedas brindarme
- Commotion Pro 4.1 (Editor de Video estilo Photoshop) pero hasta ahora solo he encontrado un demo, que no me permite Guardar nada
La configuración de mi maquina es la siguiente:
Pentium III de 900Mhz
RAM 256Mb
Mainboard con video(AGP), sonido, modem, red, incorporados.
Lector quemador CREATIVE de 8 - 4 32X.
Ademas, no se si me podrías orientar con respecto a otra cosa, quisiera comprame un lector DVD para bajar los videos y subtitularlos, el problema es que no se si mi maquina podrá leer el formato MPEG2 que es el formato en el que quiero bajarlos, ya que hasta ahora Mi maquina no ha podido leer un SVCD o un video MPEG2, no se si es por la aucensia de algún Codec o componente (o que mi tarjeta de video no soporte dicho formato)
Desde ya te agradezco cualquier ayuda que puedas brindarme
1 respuesta
Respuesta de adolfo33
1