Problemas Studio 8 (¿Transiciones?)

Buenos días a todos; tengo un problema importante con Studio 8 que me está volviendo loco. El programa me permite capturar y editar sin ningún problema aparente. Pero a la hora de convertir el vídeo es cuando me da problemas; se me para siempre cuando llega a una transición y se queda ahí como atascado aunque responde si le digo cancelar el proceso. Si no pongo transiciones en el vídeo me lo convierte normalmente pero en cuanto encuentra alguna se queda como bloqueado y he comprobado que el uso de memoria baja y el uso de la cpu pasa de 100 % a 0. No lo entiendo; y estoy hablando de un vídeo de 5 minutos. Y da lo mismo al formato que intente convertirlo; el resultado es el mismo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que desinstales el programa y lo instales de nuevo, me he encontrado con casos parecidos.
Supongo que tienes en cuenta, que si el equipo que usas es un poco antiguo y el codec que usas para exportar es algo lento, puede que necesite su tiempo para codificar las transiciones. Estas suelen ser la parte más lenta de una codificación por su complejidad de colores y movimientos bruscos que provocan los cambios de escenas.
Suerte.
Lo de desinstalar y volver a instalar ya lo probé sin resultados. Ni que decir cabe que por supuesto defragmenté la unidad donde hago la captura. Mi equipo es un athlon 1.6 con 256 de ram y tiene poco más de un año. Quizá la ram es algo justa para todo esto pero me han dicho que debería valer. ¿De cuánto tiempo hablamos para una transición? Porque he llegado a esperar una hora y media y nada.
Los 256mb de ram son suficientes, ese no es el problema, te recomiendo que lo dejes trabajar más de hora y media, por si se bloquea la imagen en la transición pero sigue trabajando.
Te recomiendo que hagas una prueba, edita un video de menos de 5 minutos y ponle unas cuantas transiciones, digamos 5, todas diferentes, de las complicada, y espera una hora, si no termina entonces definitivamente es culpa del programa (o del ordenador con el programa), entonces te recomiendo que busques otra version del Studio8, yo tengo la 8.5.21.0.
Suerte.
Es una buena idea, también a mi y a otras amistades el Studio 8 no acaba de ir bien, tiene pequeñas "pegas" y una de ellas son los cuelgues habituales.
Parece ser que el programa falla más que una escopeta de feria, pero en algunos casos la solución estuvo en su reinstalación.
Sigue intentándolo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas