Video

Hola: te cuento tengo un video grabado en un cd el problema es que lo tengo en blanco y negro; y quería saber si existe algo para pasarlo a color aunque sea algo, donde sino encontraría ayuda.
Esta en formato avi.
¿Y cuál es tu página?

1 respuesta

Respuesta
1
No es NADA fácil lo que pides. Ten en cuenta que quieres una información que NO EXISTE. Tendrías que colorear a mano ESCENA POR ESCENA, y te aseguro que es un trabajo de chinos. Lo que sí puedes hacer fácilmente es darle un color uniforme a todo. Por ejemplo, podrías aplicarle un filtro de color amarillento para que diera la sensación de ser un vídeo muy antiguo y descolorido. En filtro AgedFilm de DigiEffects es ideal. Además de ese tono amarillento puedes añadir rayas, parpadeo y movimiento de imagen. De ese modo das un toque "especial" al vídeo. Pero recuperar el color original... jur... jodío, jodío
En cuanto a mi página ha estado fuera de juego varios días debido a que la he cambiado de servidor. Ya está casi plenamente operativa, a falta de las descargas que poco a poco las voy completando. Puedes visitarle en la siguiente dirección
Hola: con que programa hago esas cosas que decís y donde los puedo conseguir .gracias
Si te refieres al filtro AgedFilm, lo tienes en la página oficial:
http://www.digieffects.com
Si aún insistes en colorear, tendrás que ir definiendo capas de color e ir modificándola con el movimiento de la imagen. Todo esto es MUY complejo y necesitas software potente como Adobe After Effects o Discreet Combustión (además de TONELADAS de paciencia) De verdad, no creo que ningún vídeo merezca la pena tanto trabajo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas