Programas para pasar videos a formato CD y DVD como el Pinacle

Te habrán preguntado ésto mil veces pero soy nuevo por aquí y prefiero ir al grano: tengo una videocámara analógica Sony (de las últimas que salieron, creo, porque tiene unos tres años)y he escuchado que hay programas como el Pinacle o lago así que te permite pasar las viejas copias a formato CD e includo DVD. ¿Es cierto?, ¿Qué alternativas tengo para hacer algo así? ¿Y el equipo necesario?. Perdona el acoso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta sería una configuración muy aceptable y asequible:
Pentium 4 a 2.8 Ghz
512 Mb de ram (1 Ghz mejor)
Placa base con Firewire incorporado (para conectar cámara digital, pensando en el futuro)
2 Discos duros, de 80Gigas cada uno a 7.200 rpm.
Pantalla de 17" o más.
La tarjeta gráfica puede ser una especial para edición de video, su precio es muy elevado y su propósito es mostrar los efectos en tiempo real, nada más, con una Geforce de última generación podrás con todo.
Suerte.
Perdona, no me explicado bien: cuando te pregunto por el coste del aparato, conexiones y software me refiero al Dazzle. Gracias.
Muchas gracias, sí que parece sencillo, pero.. ¿qué me puede costar ese aparato aproximadamente? ¿Incluye conexiones y software?.
Aquí tienes más información sobre Dazzle.
http://www.controlp.com/productos.asp?ID=1183
Ahora la solución es muy simple, existen aparatos como el Dazzle que se conectan al ordenador y a la cámara y se encarga de todo el trabajo duro, puedes hacer vcd, svcd o dvd.
Necesitas un ordenador un poco potente, a partir de 1,5 Ghz, y 512 Mb de Ram, si quieres grabar dvd necesitas una grabadora para este formato.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas