Captura

Porqué el VirtualDub no me permite una captura superior en tiempo real a los 4GB. Una Vez superada dicha marca me lanza error.
Tengo una PC con los siguientes componentes:
Mother: SOYO
Micro: K6-II de 500 MHz
Memoria: 128 DRAM
HDD: 30 GB
Paca Capturadora: MIRO DC30

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que se te plantea no es de virtualdub, sino del sistema de archivos de win98, te cuento.
Normalmente cuando formateamos un disco duro para trabajar con él, formateamos el disco a FAT32. Esto nos da una limitación en win98 de 4 gb. De esta forma, no podrás hacer nunca un fichero de + de 4 gb. Para ello se debe de formatear el disco duro a NTSC creo recordar que sí te permite que los ficheros tenga + de 4 gb. Eso para aclarar el tema de los 4 gb.
Ahora mi opinión acerca de esos peazos de ficheros es que para manejarlos son bestiales. Yo te aconsejo que con virtualdub, actives el multisegment y le indiques que tehaga los ficheros aprox. de 1 gb o de 2 gb, de esta forma cuando quieras trabajar con ellos le será mucho más fácil a tu máquina currar con esos ficheros.
Yo cuando capturo pelis por ej. le tengo indicado a virtual que me haga ficheritos de 1 gb, de esta forma no se te cuelga tanto el virtual y luego puedes trabajar mejor con ellos.
josemariafg:
Por Favor como le indico a VirtualDub que me segmente los Ficheros a 1GB te agradecería que me explicaras los pasos a seguir y mi Windows es ME y el VirtualDub lo tengo en Castellano Versión1.6.7. ¿cuál tienes tú? Si se puede saber.
Espero una pronta respuesta. Muchas Gracias.
Tenemos que artir de la base de que tienes configurados ya el sonido y el codecs de compresión además del tamaño de la captura (384*288 p.e.). Bien le das al menú capture (te hablo de memoria no tengo aquí en esta máquina el virtual instalado) y en settings tienes que configurar para 25 fps, además de activar las casillas wait for ok capture y look video stream to audio.
Luego en spill sistem tienes que configurar el tamaño de los archivos que quieres que virtual te haga 1000mb y el directorio donde te los va a copiar.
Paso seguido activar multisegmente y listo de das a comenzar captura y ya está
virtual te hará los ficheros de grandes como tu le has indicado.
Para que te puedas guiar un poco más te recomiendo esta página
http://www.vcdsp.com/ vete a manuales, en manuales vete a zona captura de videos y allí busca un manual que se llama "como hacer una buena captura con virtualdub" échale un vistazo porque todo lo que yo te estoy contando aquí lo tienes descrito con gráficos y todos para que te puedas guiar mejor.
Me ha extrañado un poco la versión que tienes del virtual y además que esté en castellano, porque no me posteas aquí si puedes la dirección para pillarlo en castellano, yo me acabo de bajar la 147 y está en ingles.
El VirtualDub que tengo es el 147 y lo tengo en castellano. Lamentablemente no me acuerdo la página, porque mi manera de búsqueda de soft es un despiole
Y ni siquiera tengo direcciones ya establecidas. Me siento delante de la compu y busco.
Pero no te preocupes, pásame tu e-mail que te lo envío en formato ZIP.
Saludos y muchas gracias.
PD: todavía no e probado lo que me esplicastes y gracias por lo del manual en VCDSP.
El VirtualDub que tengo es el 147 y lo tengo en castellano. Lamentablemente no me acuerdo la página, porque mi manera de búsqueda de soft es un despiole
Y ni siquiera tengo direcciones ya establecidas. Me siento delante de la compu y busco.
Pero no te preocupes, pásame tu e-mail que te lo envío en formato ZIP, creo que ocupa unos 700Kb.
Saludos y muchas gracias.
PD: todavía no e probado lo que me esplicastes y gracias por lo del manual en VCDSP.
Mi dirección de correo es [email protected]
Si puedes posteame el virtual en castellano, que tiene que ser una pasada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas