Dual View

Hola Israelad, soy Irene. Esta es mi segunda consulta a ti. Reincido porque la otra vez me sirvió de mucho tu ayuda. Mi pregunta en esta ocasión es sobre dual view. No sé muy bien en qué consiste ni qué tipo de monitores necesitas para hacerlo. Hice un curso de Avid y teníamos dos monitores lo cual facilitaba muchísimo la edición. Ahora, en mi casa, trabajo con premiere 6.0, pero con mi monitor de 15´todo está apelotonado. Quisiera saber si es posible (lo jkismo es una tontería) el conectar mi televisión a la CPU y utilizarlo como segundo monitor. Como imagino que no será posible, ¿qué tipo de monitor tendría que comprarme para hacerlo? Estoy pensando en comprarme uno de esos que son planos (no sé su nombre técnico) y lo mismo me podrías asesorar también sobre eso. Muchísimas gracias por lo de la otra vez y gracias ahora por adelantado
Respuesta
1
Tienes razón, el trabajo se apelotona en un solo monitor, más si estás acostumbrado a dos.
Pues necesitas una tarjeta gráfica, creo que llamadas graficadoras o adaptadoras de pantalla, que te permiten conectar dos monitores (trabajar con el escritorio compartido, no la misma señal en ambos monitores).
Respecto al monitor empleado, me temo que no puedes emplear un TV, por varias razones, una de ellas que no emplean el mismo tipo de conexión. Así te aconsejo dos monitores de PC (mejor si son totalmente iguales), lo ideal serían TFT o de pantalla plana, como tu dices.
Yo llevo tiempo planteándome esta opción, pero dos buenos monitores de 17" mínimo se van a las 300.000 ptas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas