Disco duro para la edición de video

Gracias por las molestias. Estoy preparando mi PC para la edición de video (con mini Dv). ¿puedes aconsejarme que disco duro comprar, que vaya bien, y no sea tan caro como un SCSI?
¿Sabes de alguna tarjeta firewire "baratita" que vaya bien?
Si te sirve de algo, tengo un Athlon a 1.000MHz.
UN saludo.
Respuesta
1
Si quieres una tarjeta barata esta es la más barata que conozco: Conceptronics I1394
Sobre el disco duro, veo que ya conoces los SCSI, pues yo te recomiendo estos porque apenas dan problemas, por no decir ninguno, pero puedes decantarte por discos duros de última generación, estos tan rápidos y con velocidades de transferencia de datos tan buenas.
Si te decantas por estos últimos que sean Discos IDE UDMA 100 a 7,200 rpm (+ de 20 Gb).
Piensa que estos discos son rápidos pero inestables, y no alcanzan su velocidad máxima permanentemente, pero son una opción a considerar. Yo los uso para almacenar videos de gran tamaño, pero empleo los SCSI para pasar al VTR o capturar, así me aseguro que no hayan saltos, ni pérdidas.
Hola de nuevo. Me gustaría saber si podrías recomendarme un disco duro scsi, que no sea muy caro, y una controladora para el disco que vaya bien pero que no se suba mucho de precio.
No tengo mucha idea sobre estos discos, sólo que van bien para la edición de video por su seguridad para capturar las imágenes.
Tengo una placa base Asus A7V-133C. Por si te sirve de algo para la respuesta.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias, siento no haberte contestado antes, pero he estdo muy liado. Me ha sido de gran ayuda tu respuesta, creo que voy a hacer lo mismo que tú. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas